Soy escultor, pintor, fotógrafo, grabador, ceramista, fundamentalmente dibujante. No concibo la actividad plástica sin el dibujo, sin la concepción de la idea en dibujo. Desde siempre he sentido la necesidad de expresarme dibujando: cómics, ilustraciones, retratos, paisajes… todo. Me recuerdo dibujando en el colegio, imaginándome escenas y situaciones delante de un papel. Flash Gordon, las guerras entre naves espaciales, las explosiones; caricaturas, etc. Son mis recuerdos primeros de una actividad que ha sido, que se ha convertido en lo que siempre he buscado, la que ha condicionado mi vida, el arte.
Creo que siempre he vivido en función del trabajo artístico. Pintar, dibujar, hacer fotografía, esculpir, todo ha sido producto de una gran curiosidad. Me satisfacía buscar otros caminos que siempre e inevitablemente me llevaban a otras técnicas. Con ellas iba agrandando mis conocimientos sobre la plástica, aunque siempre he sabido desprenderme de las exigencias de la técnica, que colapsaran mis deseos o mi creatividad.
Lo que aquí os muestro en estas páginas es el producto de toda una experiencia de muchos años, sobre todo de intensidad, de ganas de vivir el conocimiento del arte. Para ello no me he privado de nada, he estudiado, he meditado y he escrito sobre arte. Al mismo tiempo que he llevado contemporáneamente la practica artística. Multitud de exposiciones en España y, sobre todo, en Italia, donde permanecí cuatro años, estudiando y trabajando. Estoy acostumbrado a crear series de obras que respondan a una determinada idea, a un material o a un concepto. Aquí hay parte de esa vida, ejemplos puntuales de un trabajo que ha sido muchas veces el desarrollo de un sueño, el dar sentido a una pasión. El arte.